miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ladrones de bicicletas

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Amigos de lo ajeno sustrajeron tres bicicletas de un parqueo del centro de Sancti Spíritus el 13 de diciembre

El pasado lunes, personas hasta ahora desconocidas sustrajeron tres bicicletas de carreras de un parqueo de esa clase de vehículos ubicado en una vivienda del centro histórico de la villa del Yayabo, en la calle Independencia, frente a la tienda “La Época”.

Al parecer, los amigos de lo ajeno aprovecharon una ausencia temporal de la anciana moradora de la vivienda para presentar chapillas falsas a un amigo que la reemplazó por unos minutos. Los perjudicados reclaman de la parqueadora una indemnización de 700 pesos convertibles.

Ese caso es uno más en la serie de delitos de codicia que van en aumento en Sancti Spíritus. En las últimas horas, en la céntrica calle Garayta sustrajeron dos espejos retrovisores de la camioneta de Pablo Perdigón Brito, mientras que a una señora residente en una de las llamadas “casitas del INAV”, le hurtaron una grabadora de la sala de la casa.

Alberto García comentó: “Hechos como estos prueban el grado de desesperación que va apoderándose de la gente. Muchos de los que serán botados de sus trabajos tendrán que cometer delitos para sobrevivir. Este país va camino de convertirse en una jungla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario