Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.
En la medianoche del pasado jueves la Policía se negó a acudir a escena de accidente alegando falta de combustible
En la noche del jueves 17 para el viernes 18, un camión de carga con rastra de los conocidos popularmente como vikingos, se proyectó contra una vaca en la Carretera Central, a medio camino entre Placetas y Cabaiguán. Como resultado del impacto, el vehículo sufrió serios daños en su frente, mientras que la res quedó muerta.
Según expresó a esta reportera el abogado agramontista René Gómez Manzano, quien esa medianoche viajaba por el lugar, los tripulantes de un ómnibus de la agencia Viazul que circulaba en dirección al Este se brindaron para informar de lo sucedido a la fuerza pública.
Siempre según esa fuente, al llegar frente a la unidad de la Policía de Cabaiguán, uno de los miembros de la tripulación de la guagua descendió del vehículo para dar parte de lo sucedido. Al poco rato regresó y comentó en alta voz: “Dicen que no tienen gasolina para ir hasta allá”.
Uno de los viajeros que se encontraba despierto a esa avanzada hora comentó: “Estos policías están siempre dispuestos a abusar de los infelices, pero no se puede contar con ellos cuando de verdad se los necesita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario