Reportó, desde Sancti Spíritus, Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, Agencia Yayabo Press.
Damnificados por el ciclón Dennis expresaron en días pasados su desesperación por permanecer sin viviendas tras más de tres años
Numerosos pobladores del puerto pesquero de Casilda, municipio de Trinidad, expresaron su inconformidad porque transcurridos más de tres años del paso del huracán Dennis, que arrasó el 80 por ciento de las viviendas, la mayoría de ellos tiene que seguir habitando en albergues y casitas improvisadas.
El opositor espirituano Tomás García Macías, que visitó el lugar en la tercera semana de mayo, pudo contactar con los damnificados, los cuales expresaban alarmados su desesperación por la falta de atención de las autoridades hacia sus necesidades.
El disidente, luego de contemplar la situación, exclamó: “Esos infelices son víctimas de la involución que sufre esta sociedad. Esto es una prueba más de la falta de esperanzas del pueblo cubano”.
Bueno la falta de viviendas es en toda la isla esclava muy posible halla un deficit de alrededor de 500 000 viviendas en todo el territorio nacional,y que me dices de los poblados del Megano y Tunas de Zaza donde se vive en condiciones infrahumanas y el hambre campea por su respecto,que Dios los coga confesado,que Dios salve a cuba,pero siempre recuerdo lo que decia mi abuela el hambre es mala consejera,asi que se preparen los esbirros para lo que viene detras de todo esto
ResponderEliminar