Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press
En Las Tozas se celebró el 19 de abril una vigilia de oración por la vida de Guillermo Fariñas y la liberación de los 26 presos políticos más enfermos
En la vivienda del presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre - Frank País en la provincia de Sancti Spíritus, Bienvenido Perdigón Pacheco, sita en Obdulio Morales número 50, en la comunidad de Las Tozas, perteneciente al municipio de Sancti Spíritus, se celebró en horas de la noche del lunes 19 una vigilia de oración, en la cual participaron ocho ciudadanos.
Los participantes, con el lema "No dejemos morir a Fariñas" oraron por la vida del licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández, quien se encuentra en huelga de hambre y sed desde el pasado 24 de febrero en la ciudad de Santa Clara.
También se rezó por la excarcelación de todos los presos políticos; en especial la de los veintiséis de ellos que están más enfermos, que son aquellos cuya libertad está reclamando en primer lugar Guillermo.
La actividad terminó con una oración por la pronta realización de un cambio democrático en Cuba.
Foto tomada en el domicilio de Bienvenido Perdigón Pacheco, sito en la calle Obdulio Morales Nº 50, comunidad de Las Tozas, Sancti Spíritus, Sancti Spíritus, en la noche del 19 de abril de 2010..
Aparecen, de izquierda a derecha en la foto: Ana Margarita Perdigón Brito, Édgar Herrera Rodríguez, Bienvenido Perdigón Pacheco, Bárbara Pérez Sánchez, José Dueñas Sánchez, Bertha Sánchez Jaureguí y Juana Brito Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario