Una agrupación disidente realizó un encuentro el 26 de febrero en la capital cubana
El grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana), celebró ayer martes en la mañana la reunión ordinaria correspondiente al presente mes de febrero en la casa sita en Calle 18 número 162, apartamento 2, entre 13 y 15, en la barriada habanera del Vedado.
Asistieron al encuentro los nueve miembros actuales de dicha organización; a saber: Félix Antonio Bonne Carcassés, Gisela Delgado Sablón, Guillermo Fariñas Hernández, José Daniel Ferrer García, René Gómez Manzano, Iván Hernández Carrillo, Félix Navarro Rodríguez, Héctor Palacios Ruiz y Elizardo Sánchez Santa Cruz.
También estuvieron presentes, en calidad de invitados, los presos políticos Diosdado González Marrero y Ángel Moya Acosta, quienes en estos momentos se encuentran en libertad por estar disfrutando de licencia extrapenal.
Los reunidos intercambiaron opiniones sobre la situación del país y con respecto a una reunión más amplia que estaba previsto celebrar en la propia vivienda el mismo día, en horas de la tarde. Se adoptaron diversos acuerdos.
Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario