miércoles, 13 de enero de 2010

Prohíben venta de alimentos

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press


Familiares de alumnos primarios espirituanos se quejaron porque las autoridades impidieron la venta de comestibles a los niños


El pasado 4 de enero, el jefe de sector de la policía Alfredo González y el delegado del consejo popular, José Palacios Aróstica, prohibieron que vendedores ambulantes ofertaran sus productos frente a la Escuela Primaria Orlando Nodarse Verde, enclavada en la zona del Camino de Las Cañas de la ciudad de Sancti Spíritus.


Según Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, madre de una de las alumnas, esas autoridades comunicaron que el motivo de la prohibición era que se distribuiría merienda a los escolares. Esto ciertamente tuvo lugar, pero sólo un día.


La prohibición ha producido diversos trastornos, ya que varios menores han sufrido náuseas, fatigas y dolores de cabeza como consecuencia de la arbitraria medida.


Una vecina que pidió el anonimato comentó: “Ahora los niños tienen que quedarse con hambre. Estos comunistas son como el perro del hortelano: Ni comen ni dejan comer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario