jueves, 19 de noviembre de 2009

Aparece cadáver en una cisterna

Por Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.

Sancti Spíritus - En un edificio de la ciudad de Sancti Spíritus apareció un cadáver descompuesto el pasado 13 de noviembre

En la cisterna del Edificio Doce Plantas del Reparto Olivo-1 de la villa del Yayabo fue hallado el cuerpo putrefacto de un desconocido, lo que provocó la natural alarma de todos los vecinos.

Inquilinos del inmueble expresaron indignados que hacía ya varias semanas que se sucedían las constantes quejas de los moradores por la fetidez y el mal sabor del agua, pero los encargados se rehusaban a atender esos reclamos.

A mucha insistencia de los quejosos, se abrió en definitiva la cisterna del edificio, y para pasmo y alarma de todos, se encontró el esqueleto de un ser humano. Hasta el momento de redactar estas líneas las autoridades no han informado las generales del occiso ni otros datos del suceso.

Uno de los vecinos de la barriada expresó: “Todos estamos asqueados. El gobierno no hace caso de los reclamos de los ciudadanos. Los vecinos de ese edificio se han tomado literalmente a un muerto. Esto es una cochinada. Estamos a merced de la violencia.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario